Novedades Too Faced II

Si en el anterior post os enseñaba un trío apetecible, hoy os voy a seguir tentando...


Como no podía ser de otra manera, Too Faced lanzó junto con los productos que os enseñé en el post anterior (aquí), una gama de blushes y una máscara de pestañas para completar su línea de verano. Os puedo decir que si no os gusta ir muy maquilladas cuando el calor aprieta, con estos dos productos podéis estar listas en 2 minutos e ir perfectas.

Su gama de coloretes en crema para labios y mejillas, llamados "Full Bloom", que aparte del buen aspecto que dan cuidan la piel ya que contienen extractos de aguacate, flores y vitaminas A y F. Se encuentran disponibles en tres colores: Tea Rose (un melocotón muy favorecedor), Primp and Poppy (un coral intenso), y Sweet Pea (un rosa fuerte). Yo tengo este último y debo deciros que es absolutamente precioso, pigmenta de maravilla y da un toque de "buena cara" inmediato. Deja las mejillas jugosas pero no brillantes, ya que su textura es cremosa pero no tiene shimmer y no resecan los labios. Desde que lo tengo no me desprendo de él y pronto me haré con el coral.

Precio colorete: 19€




El siguiente producto es la máscara "Size Queen". De verdad que es enorme (podéis comparar su tamaño con el de un corrector normal). Contiene pantenol, vitamina A y Algas rojas, que ayudan a aumentar la resistencia de las pestañas. Su novedoso goubillon ayuda a curvar y a separar las pestañas, y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con las pruebas que lo demuestran:

Precio Máscara: 21,45€





Como veréis, alarga las pestañas que da gusto. No es waterproof, pero aguanta todo el día sin escurrirse. A mi la verdad es que me gusta mucho por su duración y porque no cuesta nada quitarla. 

¿Conocíais estos productos?, ¿Cuál es vuestro preferido?

Que tengáis una excelente semana y gracias por leerme!

28 comentarios

  1. NO los he visto aún pero los coloretes me parecen precioso con ese brillito que tienen y la máscara de pestañas a la vista está que funciona!Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días!

    Siempre creándome necesidades!!!! ;)

    Feliz semana guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ni idea tenía de estos productos, está bien conocer cosinas nuevas.
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No los conocía. Los coloretes son preciosos!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Estupendos productos! me encanta esta línea. Pues cuando empieza el calor es cierto que busco estar arreglada en pocos minutos y una de mis opciones es gloss + máscara y algo de colorete. Asi que de nuevo vuelves a leerme la mente!
    Me encantó como quedaron tus pestañas.

    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jolin! como alarga las pestañas la mascara! yo tengo una de too faced y me encanta^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Los productos de Too Faced son espectaculares, me encantan, la máscara de pestañas está genial, un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los coloretes, aunque no he probado nada de esta marca!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. ME RINDO ... es todo precioso .. qué coloretes!!! .. agg se me antoja se me antoja ... ¿por qué yo no me entero de estos súper eventos a los que váis? jajaja

    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  10. Quiero probar esos coloretes, parecen precioso..., que peligro; te invito a visitar mi blog, gracias por la información, besitos, RA
    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! no conocía estos productos pero desde luego los coloretes quiero probarlos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los coloretes, que preciosidades. Y la máscara realmente alarga un montón las pestañas . Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el colorete, es precioso, además que ahora con el calor apenas apetece maquillarse, a mi me cuesta el tema bases y demás.
    Que suerte poder probar los productos!!.

    ResponderEliminar
  14. Que chulos que están coloretes y la mascara te deja unos pestañones increibles.acabo de descubrir tu blog, te sigo! un beso

    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Jaaaarl!! no me tientes que soy pobre! ésto no se hace! con lo que me gusta a mi too faced...:(
    Yo quiero esa máscara de pestañas! qué pasada, cómo alarga las pestañas! Y los coloretes son preciosos.
    Me dejas ansiosa!!
    Ahhh!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. El colorete que has elegido me encanta!!me parece súper bonitoo
    1000 besoss guapaa

    ResponderEliminar
  17. Me encantan este colorete y la máscara de pestañas, que aunque reconozco que al principio me costó un poco acostumbrarme a su cepillo extra grande, ahora es una de mis favoritas.
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  18. Hoola!! Los coloretes son preciosos. Bueno, en si todo es muy bonito!!
    Buena entrada, te sigo!

    si quieres pasate por mi blog:

    nanamake-up.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con ese colorete! Qué color tan bonito!
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Los productos de Too Faced están genial, gracias por explicárnoslos así.

    Bsos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, uf como me tientas con lo que me gusta a mi esta marca aixxxx! y como te alarga las pestañas la máscara es sorprendente :O. El colorete tiene un color super intenso me encanta, puesto tiene que quedar de maravilla^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. Hola Liliana muy buenos días y feliz comienzo de semana hermosa, me encanta de verdad estos me lo apunto de nuevo, no sabes las de ideas que siempre me das.
    Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar
  23. Me encantaron ambos productos! El rubor de la derecha es hermosososo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola! estoy comenzando con esto del maquillaje! pasa x mi blog! y deja tu opinion! http://shafimakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado los coloretes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito es el colorete!!! La máscara no la he estrenado pero me encanta ese súper cepillo que tiene, es una pasada, estoy deseando empezarla pero es que ya tengo dos o tres abiertas a la vez y me sienta fatal que se me sequen antes de terminarlas, pero es que no puedo evitarlo, la curiosidad me puede! te sienta fenomenal. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  27. Yo he probado los coloretes y son preciosos la verdad ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!